5 mejores clubes de tenis de Barcelona

5 mejores clubes de tenis de Barcelona

Que el club de tenis más antiguo y prestigioso de España encuentre su sitio en Barcelona habla favorablemente de la tradición tenística de esta metrópoli, escenario de uno de los eventos deportivos más importantes el calendario ATP, el Trofeo Conde de Godó.


Los
clubes de tenis de Barcelona, por otra parte numerosos y avalados internacionalmente por su calidad, son un entorno perfecto no sólo para pelotear en momentos de ocio, sino también para iniciarse en el deporte blanco. Con unas instalaciones generalmente de vanguardia y la disponibilidad de expertos monitores y entrenadores, los clubes pueden acelerar la curva de aprendizaje de cualquier jugador, además de incentivar el compañerismo y suponer un ahorro económico a medio y largo plazo.

Vall Parc, un club de tenis de referencia en Barcelona

Rodeado de naturaleza, Vall Parc Esports se ha convertido en la opción preferencial de jugadores infantiles y adultos que desean practicar este deporte en unas instalaciones de primer nivel: más de 30.000 metros cuadrados con once pistas de tenis de tierra batida y catorce indoor y outdoor dedicadas al pádel.


Las pistas de este
club de tenis barcelonés disponen de tecnología LED y reciben un mantenimiento constante. Gracias a la presencia de entrenadores profesionales, los abonados pueden mejorar su nivel de juego en un horario flexible y a precios altamente competitivos.


Aprender a jugar al
tenis en Barcelona a cualquier edad es posible en Vall Parc. Desde su fundación en 1975, este centro deportivo ha hecho hincapié en ofrecer una experiencia completa a sus más de 2 mil abonados. Tanto es así que sus instalaciones poseen un gimnasio, una piscina de verano, un restaurante, una sala de actividades, un parking de acceso gratuito y una zona de vestuarios recientemente renovada y actualizada. 


A diferencia de otros clubes, Vall Parc organiza numerosos torneos juveniles y séniors a lo largo del año, siempre en fomento de este deporte y de sus valores fundamentales. Sus jugadores se inscriben de acuerdo con el nivel y categoría correspondiente, lo que favorece emparejamientos siempre justos, siempre competitivos. Igualmente, acoge torneos y actividades de terceros. Por estas y otras calidades, es uno de los principales
clubes de tenis de Barcelona.

¿Qué otros clubes de tenis existen en Barcelona?

Por su dilatada tradición en este deporte, Barcelona es una ciudad fecunda no sólo en tenistas extraordinarios, sino también en clubes de tenis. De ahí que puedan citarse algunos de calidad, como el Club Esportiu Laietá, que cuenta con quince pistas y otras instalaciones distribuidas en 22 mil metros cuadrados. Su proximidad con el estadio del FC Barcelona es una ventaja en toda regla.


De mayor solera es el Real Club de Tenis de Barcelona viene trabajando desde unos firmes pilares: disciplina, esfuerzo, compañerismo y juego limpio, valores que comparten sus abonados, que tienen a su disposición numerosas pistas de tenis y de pádel. Como anualmente celebra el mencionado Trofeo Conde de Godó, los amantes del deporte blanco tienen una razón adicional para dejarse caer por este histórico club, sito en Pedralbes.


Los clubes tenísticos de Pompeya y de Barcino son poderosos activos del sector en la Ciudad Condal. Cuentan con numerosas pistas de tenis y de pádel, así como piscinas, áreas de gimnasio y otras instalaciones rodeadas de jardines y espacios al aire libre.


De obligada mención son el Bonasport Club Deportivo, el Club Tennis de la Salud, el Club de Tenis y Pádel Olimpia, el Club de Tennis Sant Gervasi y el Centro Municipal de Tenis Vall d’Hebron, entre otras entidades y asociaciones consagradas a la práctica y enseñanza del tenis.

Artículos relacionados

Únete a la fiesta de Inauguración

¡Daremos una Fiesta para celebrar la Gran Inauguración!

Aprovecha para ver las nuevas pistas

o si prefieres

Estamos Creciendo

Este año será realmente especial. Estamos ampliando nuestras instalaciones y nos hace ilusión compartir estos avances contigo.

Contacta con un Comercial

Te contactaremos en menos de 24 horas con toda la información

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋

Estamos encantados de ayudarte con tus dudas.