Tenis

Tenis de calidad

Los amantes del tenis encontraran en Vall Parc su aliado perfecto para aprender, desarrollar y practicar este maravilloso deporte de raqueta. Para ello cuentan con 11 pistas de tenis de tierra batida con tecnología Led. Para poder disfrutar y garantizar la experiencia de este deporte, Vall Parc cuenta con un mantenimiento continuado de las pistas. Además fomentamos valores del tenis como la disciplina y el compañerismo.

Disfruta de todas las ventajas de pertenecer a un club de tenis profesional en Barcelona.

¡Somos tenis y se nota!

Torneos

Como entidad deportiva y social, en nuestro club organizamos diferentes torneos para poder disfrutar del tenis de forma activa, en compañía, y con motivación. 

A lo largo del año puedes apuntarte a los distintos torneos que organizamos para que puedas participar y demostrar todo tu juego también disponemos del Ranking social, para todos los niveles. Formato de liguilla entre grupos. Torneos de tenis en Barcelona durante todo el año y para distintas categorías y niveles.

Publicamos los diferentes torneos y eventos que hacemos a través de nuestras redes sociales.

torneo-1
torneo-2
torneo-3

¿Quieres organizar tu propio torneo en barcelona?

En Vall Parc celebramos torneos anuales y también te ofrecemos la oportunidad de poder crear y organizar tu propio torneo de tenis en Barcelona. Elige las fechas y juega con y contra quien quieras. Podrás jugar en las mejores pistas de nuestro club. Empieza a disfrutar del mejor tenis con el mejor precio. 

Equipos

Los equipos de Vall Parc son diversos y están formados por socios de diferentes sexos edades y nivel de juego que representan así un amplio abanico de posibilidades para los interesados ​​en competir dentro del mundo del tenis.

Para acceder a los diferentes equipos se deben cumplir los requisitos que plantea la competición en cuestión y también se realizará una prueba de nivel por el capitán del equipo.

Todas las edades nos representan

Equipos masculinos absolutos: liga catalana de tenis Equipos femeninos absolutos: match ball damas Equipos infantiles: Benjamines Alevines Infantiles Cadetes juniors
equipo-1
equipo-2
equipo-3
actividades-1
actividades-2
ctividades-3

Clínicos para socios

Los principales objetivos de la escuela de niños de pádel es fomentar la participación, la coordinación y, sobre todo, la diversión.

Pensando que se puede tratar de su primera experiencia deportiva guiada, planteamos juegos y actividades con el objetivo de mejorar sus habilidades motrices básicas y para que se familiaricen con el pádel de una manera cercana, lúdica y entretenida.

Contacta con nosotros