Stage | Colónies
Temporada 1

Campus

En Vall Parc nos apasiona el deporte. Por eso organizamos nuestros campus de pádel y tenis aquí, en Barcelona, ​​durante diferentes períodos vacacionales a lo largo del año. Unas colonias y stage para que tanto niños como jóvenes puedan practicar tenis y padel en un entorno incomparable al aire libre. ¡En nuestro club, la combinación de deporte, aprendizaje y diversión es la ganadora!

Colonias-1
Colonias-2
Colonias-3

Colonias

Las colonias están pensadas para iniciarse; que sea el primer contacto con el mundo del pádel y del tenis. Las Colonias son la combinación perfecta para relacionarse con niños de su edad y disfrutar del deporte.Serán unos días para salir de casa y cambiar la rutina por la raqueta, la pala, el aire libre y los amigos. 

Cada día, tomarán la pala o la raqueta de forma que, al finalizar el casal, dominarán la técnica principal en pista. Además, lo complementaremos con otras actividades deportivas como el baile, fútbol, ​​running o baloncesto y llevaremos a cabo manualidades para dejar volar nuestra creatividad e imaginación. 

Stage Tenis

El stage es un intensivo de tenis para niños y jóvenes a partir de 7 años. El curso se enfoca en perfeccionar la técnica y la táctica de los jugadores/as y se complementa con un poco de entrenamiento físico para acondicionar la forma física. 

Idóneo para aquellos jóvenes que ya hayan realizado algo de tenis con anterioridad y quieran desarrollarse y mejorar en este deporte de raqueta. Las actividades del stage estarán guiados por nuestros entrenadores altamente cualificados. 

Serán unos días para salir de casa y cambiar la rutina por la raqueta, el aire libre y los amigos. 

Tenis-1
Tenis-3
Tenis-2
Stage-Padel-1
Stage-Padel-2
Stage-Padel-3

Stage Padel

El stage es un intensivo de pádel para niños y jóvenes a partir de 7 años. El curso se enfoca en perfeccionar la técnica y la táctica de los jugadores/as y se complementa con un poco de entrenamiento físico para acondicionar la forma física. Idóneo para aquellos jóvenes que ya hayan realizado algo de pádel con anterioridad y quieran desarrollarse y mejorar en este deporte de raqueta. Las actividades del stage estarán guiados por nuestros entrenadores altamente cualificados. 

Serán unos días para salir de casa y cambiar la rutina por la pala, el aire libre y los amigos.

Resuelve tus dudas

Contacta con nosotros