Pádel

Padel para todas las edades

El pádel; a día de hoy es uno de los deportes más practicados y valorados. Vall Parc lo sabe y por eso cuenta con 14 maravillosas pistas de pádel (5 indoor y 9 outdoor) que pone a tu disposición y que te permitirán hacer deporte los 365 días del año independientemente de las condiciones meteorológicas.

Torneos

Durante todo el año organizamos eventos exclusivos de pádel. Abrimos inscripciones para que cualquiera pueda participar en los diferentes torneos de pádel que ofrecemos; es la oportunidad perfecta para conocer a gente, competir y disfrutar de nuestros torneos sociales. 

 Cualquiera que quiera jugar al pádel tiene su sitio aquí.

torneo-foto-3(1)
torneo-foto-2
torneo-foto-3

¿Quieres tu propio torneo? ¡Te ayudamos!

Si lo que estás buscando es organizar tu propio torneo de pádel en Barcelona nosotros lo hacemos posible. Te facilitamos el alquiler de pistas para que puedas disfrutar de tu propio evento con quien quieras en un ambiente inolvidable. Porque el pádel debe vivirse, en Vall Parc te estamos esperando. 

Equipos

Los equipos de pádel de Vall Parc son diversos y están formados por jugadores de diferentes sexos, edades y categorías, representando así un amplio abanico de posibilidades de juego para los interesados ​​en el mundo del pádel.

Para acceder a los diferentes equipos se deben cumplir los requisitos que plantea la competición en cuestión y también se realizará una prueba de nivel por el capitán del equipo.

Equipos

TODAS LAS EDADES NOS REPRESENTAN

Equipos masculinos absolutos:

Masculino A Masculino B Maculino C Veteranos
Equipos femeninos absolutos
Femenino A Femenino B Interclubs
Equipos infantiles
Sub 12 Sub 16

equipo_1
equipo_2
equipo_3
torneo-foto-3(1)
torneo-foto-2
torneo-foto-3

Clínicos para socios

Los principales objetivos de la escuela de niños de pádel es fomentar la participación, la coordinación y, sobre todo, la diversión.

Pensando que se puede tratar de su primera experiencia deportiva guiada, planteamos juegos y actividades con el objetivo de mejorar sus habilidades motrices básicas y para que se familiaricen con el pádel de una manera cercana, lúdica y entretenida.

Contacta con nosotros