Tenis

Tenis de calidad

Los amantes del tenis encontraran en Vall Parc su aliado perfecto para aprender, desarrollar y practicar este maravilloso deporte de raqueta. Para ello cuentan con 9 pistas de tenis de tierra batida con tecnología Led. Para poder disfrutar y garantizar la experiencia de este deporte, Vall Parc cuenta con un mantenimiento continuado de las pistas. Además fomentamos valores del tenis como la disciplina y el compañerismo.

Disfruta de todas las ventajas de pertenecer a un club de tenis profesional en Barcelona.

¡Somos tenis y se nota!

Torneos

Como entidad deportiva y social, en nuestro club organizamos diferentes torneos para poder disfrutar del tenis de forma activa, en compañía, y con motivación. 

A lo largo del año puedes apuntarte a los distintos torneos que organizamos para que puedas participar y demostrar todo tu juego también disponemos del Ranking social, para todos los niveles. Formato de liguilla entre grupos. Torneos de tenis en Barcelona durante todo el año y para distintas categorías y niveles.

Publicamos los diferentes torneos y eventos que hacemos a través de nuestras redes sociales.

torneo tenis 1
torneo tenis 3
torneo tenis 2

¿Quieres organizar tu propio torneo en barcelona?

En Vall Parc celebramos torneos anuales y también te ofrecemos la oportunidad de poder crear y organizar tu propio torneo de tenis en Barcelona. Elige las fechas y juega con y contra quien quieras. Podrás jugar en las mejores pistas de nuestro club. Empieza a disfrutar del mejor tenis con el mejor precio. 

Equipos

Los equipos de Vall Parc son diversos y están formados por socios de diferentes sexos edades y nivel de juego que representan así un amplio abanico de posibilidades para los interesados ​​en competir dentro del mundo del tenis.

Para acceder a los diferentes equipos se deben cumplir los requisitos que plantea la competición en cuestión y también se realizará una prueba de nivel por el capitán del equipo.

Todas las edades nos representan

Equipos masculinos absolutos: liga catalana de tenis Equipos femeninos absolutos: match ball damas Equipos infantiles: Benjamines Alevines Infantiles Cadetes juniors
equipo tenis 1
equipo tenis 2
equipo-3
clinicos 1
actividades-2
clinicos 2

Clínics para socios

Todos los socios de Vall Parc tienen derecho a participar en los clínicos de Vall Parc.

 

Son 4h en la semana de tenis donde un técnico dinamizará la actividad. Es perfecto para practicar, conocer gente y hacer ejercicio.

 

Martes: 19h a 20h

Jueves: 12h a 13h

Viernes: 17h a 18h

Sábados: 13h a 14h

Respuesta en menos de 24 horas

Únete a la fiesta de Inauguración

¡Daremos una Fiesta para celebrar la Gran Inauguración!

Aprovecha para ver las nuevas pistas

o si prefieres

Estamos Creciendo

Este año será realmente especial. Estamos ampliando nuestras instalaciones y nos hace ilusión compartir estos avances contigo.

Contacta con un Comercial

Te contactaremos en menos de 24 horas con toda la información

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋

Estamos encantados de ayudarte con tus dudas.